Selecciona    

Link de interes

 
  Noticias Mallorca
 
  Mallorca Videos
 
  Días de Mercado
 
  Radio
 
  Teléfonos
 
  Frases de interes
 
  Farmacias
 
  Centro de divisas

Link importantes

 
  DGT.
 
  Oficina Consumidor
 
  Tiendas Mallorca
 
  Sig Pac

Patrocinadores

 
  Mallorca d'Or
 
  Ibiza
 
  Felanitx
 
  Llucmajor
 
  Manacor
 
  Son Servera
 
  Portocolom
 
  Hoteles en Mallorca
 
  Galeria de Arte
 
  Informatica
 
  Cala d'Or
 
  Villas Mallorca

 


Recomiéndanos

Bookmark and Share
 

Noticias de Mallorca

1.- Lorenzo: 'Un piloto no puede dejar de escuchar las ofertas que le llegan'
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) afirmó hoy en Le Mans (Francia) que, aunque su idea es seguir en su actual marca, "un piloto no puede dejar de escuchar las ofertas que le llegan".

El anuncio de retirada de Casey Stoner ha dado pie a especulaciones sobre el futuro del mercado de los pilotos con vistas a la próxima temporada, en la que quedará vacante una plaza en el equipo oficial Honda.

El campeón del mundo de MotoGP en 2010 explicó en una rueda de prensa: "Mi idea es la misma, quiero finalizar mi carrera en Yamaha. Es mi primera opción. Sería un placer finalizar mi carrera en Yamaha que siempre me ha tratado bien, nunca ha habido un conflicto, pero, como he dicho ayer, ningún piloto puede dejar de escuchar las ofertas que te llegan".

Añadió: "Hay que escucharlas, lo mismo que las fábricas buscan al piloto que más les conviene. Este negocio es así".

"Nunca he tenido prisa para renovar, hay que estar seguro de tomar estar decisión. Tengo en la cabeza seguir en Yamaha, pero no es seguro", señaló Lorenzo, que hoy fue tercero tras los dos pilotos del equipo Repsol Honda, el australiano Casey Stoner y el español Dani Pedrosa.

"No me preocupa cuándo sea la renovación. No me preocupa (porque) dentro de la pista es una cosa, fuera es otra y esto no afecta a mi rendimiento", indicó.

Respecto a la posibilidad de que el australiano recapacite sobre su retirada, opinó: "Casey es una persona de ideas muy claras y es difícil que cambie, aunque nada es imposible".

"Casey es un piloto que es bastante fuerte mentalmente, como yo más o menos, que no nos afecta mucho lo que pasa en los circuitos, encima de la moto lo damos todo e intentamos ir lo más rápido posible y él es de esos pilotos", declaró.

Sobre el Gran Premio de Francia y su rendimiento en Le Mans, Lorenzo dijo: "Más o menos como Estoril. Me falta un poco de confianza entrando en la curva. Hemos cambiado un poco de electrónica y la moto ha mejorado muchísimo, el tiempo ha mejorado, el ritmo ha mejorado y la confianza está mucho mejor".

"Me ha faltado un poco más de tracción. He sido de los únicos que ha hecho más de diez vueltas seguidas para preparar la carrera y el ritmo no ha bajado mucho de la vuelta rápida", reconoció.

"Para la carrera, estamos más o menos bien, aunque me gustaría un par de décimas más", explicó el piloto de Palma de Mallorca, que añadió: "Ahora mismo el máximo problema que tenemos es la tracción atrás".

Sobre el cuarto puesto de Álvaro Bautista (Honda), Lorenzo señaló: "Bautista tiene una gran oportunidad este año, es un piloto muy rápido y hoy que ha quedado muy cerca de mis tiempos y de los tiempos de Casey".
Fecha Noticia : 2012-05-19
Fuente Noticia : elmundo.es

Alquiler de fincas

outlet de muebles

Cormotor

Prensa de Mallorca

Publicidad

Limpieza

Gaspar Noguera

El Tiempo

Google

Oferta Informatica

Nuestras

Meteo de Mallorca

  Hay 21 usuarios en línea.

Copyright © 2005 Mallorca d'Or "Manuel Fernández Herrero". All Rights Reserved - Todos derechos reservados
C/Alcala Galeano 3 bajos C - 07670 Portocolom - Mallorca Telf. 971 825 261